¿Para qué sirven las comunidades en Whatsaap?

#image_title

WhatsApp lanzó una actualización que introdujo Comunidades, una función destinada a organizar los grupos de los usuarios en dispositivos Android e iOS. Aunque muchos recibieron esta característica con agrado, algunos la han rechazado por diversas razones, como considerarla innecesaria, demasiado complicada o simplemente por no estar al tanto de todos sus beneficios.

WhatsApp ¿Qué son las Comunidades?

Según describe Xataka, un portal especializado en tecnología, Comunidades es esencialmente un grupo ampliado que facilita la organización de los grupos en los que participas. La distinción radica en la posibilidad de segmentarlos por temáticas, como grupos familiares, de trabajo, de vecinos, entre otros.

“Ahora es posible conectar varios grupos juntos, como comunidades vecinales, de padres de la escuela y laborales, en uno general para organizar las conversaciones en grupo en WhatsApp. Para empezar, toca la nueva pestaña Comunidades en la parte superior de los chats en Android o en la parte inferior en iOS. Desde allí puedes iniciar una nueva comunidad desde cero o agregar grupos existentes”, señala Meta en su blog oficial.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts