Piero Arenas: este era el oficio antes de entrar a “Esto es Guerra”

#image_title

Piero Arenas ha experimentado un rápido ascenso en el mundo del espectáculo en Perú. Inicialmente desconocido, su aparición en “Esto es guerra” en 2022 lo lanzó a la fama, aunque su ingreso al programa no fue previsto y él no anticipaba convertirse en una estrella de televisión.

En esta nueva temporada, el exnovio de Ducelia Echevarría regresa al programa, destacando una historia detrás de cámaras marcada por su determinación y las oportunidades que ha sabido aprovechar.

¿Cuál era el oficio de Piero Arenas antes de ser integrante de “Esto es Guerra”?

En una entrevista reveladora, Piero Arenas compartió que antes de su salto a la televisión, se desempeñaba como miembro de seguridad en un instituto en la región de Lambayeque. Su vida dio un giro inesperado cuando su jefe de abastecimiento solicitó su ayuda con programas informáticos como Excel y AutoCAD, lo que eventualmente le llevó a ser promovido a la posición de asistente de almacén.

“La verdad que ‘Esto es Guerra’ dio un giro de 360 grados en mi vida. Yo, antes de venir para Lima, trabajaba de seguridad en un instituto de la región de Lambayeque. Después de un mes, mi jefe de abastecimiento me pidió que lo apoye con Excel y AutoCAD, él sabía que yo sabía esos programas. Luego, me pidió hacerle un inventario; después de ello, me propusieron pasar a ser asistente de almacén”, dijo el también modelo a Infobae.

Arenas revela que se enteró de una convocatoria para el programa de competencia de América Televisión. A pesar de su naturaleza introvertida y falta de experiencia frente a las cámaras, decidió darle una oportunidad al casting.

“Fui invitado a hacer un casting nacional para ‘Esto es guerra’. Aunque era muy tímido, decidí intentarlo. Cuando ingresé al escenario en Lima, supe que había encontrado mi lugar. Sentí que ese era mi mundo”, compartió Piero.

¿Cuál es la edad de Piero Arenas?

Piero Arenas uno de los últimos jales de ‘Esto es guerra’. Él nació el 1 de agosto de 2000, por lo que a la fecha tiene 23 años de edad.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts