Posible boda: ¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casarán?

#image_title

El programa ‘América hoy’ reveló que una joyería brasileña confirmó la creación de un par de anillos de boda para Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Esta noticia ha avivado los rumores sobre un posible matrimonio entre el reconocido futbolista y la modelo, quienes han mantenido su relación en el centro de atención mediática desde mediados de 2022.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula se casan?

La noticia surgió después de que el programa difundiera imágenes de la pieza de joyería, donde claramente se observaban los nombres de los enamorados inscritos en los aros dorados. Con el mensaje “Te amo más que ayer y menos que mañana” que acompaña a los anillos, las especulaciones sobre un próximo compromiso han aumentado considerablemente.

Por ello, ‘América hoy’ se comunicó con dicha tienda vía WhatsApp y se recopilaron algunas luces sobre el tema: afirmaron que las argollas diseñadas eran, efectivamente, alianzas matrimoniales. Sin embargo, ante la pregunta de si la boda se celebraría en Brasil o en Perú, la respuesta fue un enigmático “No sabemos”, lo que generó más intriga sobre el posible destino de la ceremonia.

Como se sabe la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte saltó a la luz en agosto de 2022, cuando se les vio juntos en diversas ocasiones.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts