Premios Oscar 2024: ¿dónde ver en vivo?

#image_title

Los detalles revelados sobre los premios Oscar 2024 han sorprendido a muchos cinéfilos. Sin embargo, es importante recordar que la edición del 2022 dejó a muchos espectadores aturdidos debido a la agresión física que cometió el actor Will Smith contra el comediante Chris Rock, quien estaba presentando la ceremonia en ese momento. Este incidente fue muy comentado y generó controversia en la comunidad cinematográfica y en los medios de comunicación.

¿Cuándo son los premios Oscar 2024?

Los premios Oscar 2024 tendrán lugar el domingo 10 de marzo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, repitiendo la ubicación del evento. Asimismo, celebra su 96.ª por todo lo alto, con una nominación reñida en categorías de actores y películas, entre las que destaca ‘Oppenheimer’, con 13 nominaciones. Otra cinta que es de las más comentadas es ‘Pobres criaturas’, la cual ha arrasado en las premiaciones en las que ha estado nominada.

¿Dónde ver EN VIVO los premios Oscar 2024? 

Los premios Oscar 2024 serán transmitidos por TNT y TNT Series, estos canales serán los responsables de la transmisión en directo. TNT presentará el evento en su idioma original (inglés), mientras que TNT Series ofrecerá la opción de doblaje al español. La emisión estará disponible a través de DirecTV, Movistar TV y Claro TV. 

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts