Préstamo estando en Infocorp:¿Cómo calificar y cuáles son los beneficios de Prestamype?

¿Estás en Infocorp? En la siguiente nota te traemos buenas noticias acerca de cómo puedes recibir préstamos estando mal en el sistema. Como se tiene conocimiento anteriormente estar registrado como deudor moroso en Infocorp implicaba una exclusión total del sistema financiero, lo que significaba que las personas en esta situación no podían acceder a préstamos ni a otros productos financieros como tarjetas de crédito.

En los últimos tiempos, ha habido cambios notables en el ámbito financiero. En la actualidad, la disponibilidad de préstamos no se restringe únicamente a instituciones bancarias, financieras y cajas, debido a la irrupción de las Fintech como Prestamype. Estas empresas proporcionan financiamiento incluso a individuos que tienen registros negativos en Infocorp.

¿Cómo calificar al préstamo estando en Infocorp? 

Los requisitos para calificar a este producto financiero de prestamype son bastante sencillos de cumplir, ya que lo más importante es contar con una propiedad inmobiliaria como una casa, departamento, local o terreno siempre y cuándo cumpla con las siguientes condiciones:

  • Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.

¿Qué es Prestamype?

Prestamype, la principal empresa de préstamos Fintech en Perú, posee una trayectoria de más de seis años en el sector financiero. Esta compañía proporciona uno de los préstamos más demandados, denominado “préstamo estando en Infocorp”. Se distingue por sus condiciones adaptables, requisitos asequibles y una gama de beneficios adicionales que exploraremos en detalle más adelante.

Estos son los beneficios para acceder al préstamo estando en Infocorp y poder acceder a una ayuda monetaria desde 20 mil y 600 mil soles:

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil. 
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).

¿Cómo obtener un préstamo estando en Infocorp?

Para pre-calificar a un préstamo estando en Infocorp deberás cumplir con los requisitos ya mencionados y llenar este formulario. En menos de 1 minuto sabrás si calificas al crédito. ¡Comienza ahora!

author avatar
Daniel Hernández
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts