¿Quién es la reportera captada con Julián Zucchi?: aquí los detalles

#image_title

Julián Zucchi sorprende al confirmar su relación con Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly TV, la firme’. Desde España, comparte detalles sobre los inicios de este romance inesperado, que marca un nuevo capítulo en su vida personal. El argentino relata cómo una interacción profesional se convirtió en un vínculo amoroso, mientras enfrenta escepticismo y preguntas sobre su pasado sentimental.

¿Cuánto tiempo de relación lleva Julián Zucchi y Priscila Mateo?

Según Julián Zucchi, la historia detrás de su romance comenzó el 24 de enero de 2024, con un encuentro profesional cuando Priscila Mateo Guerrero visitó su domicilio para una entrevista, que fue pactada por otro miembro del programa. Tras este primer contacto, la conexión entre ellos se fortaleció a través de intercambios en Instagram y una posterior cita que marcó el inicio de su cercanía.

“En ese momento yo estaba soltero y tenía toda la intención de estar mucho más tiempo así, pero me pareció una chica muy linda e inteligente. Al tiempo hablamos por Instagram y la invité a cenar.”, revela Zucchi, despejando cualquier duda sobre el momento exacto en que saltó la chispa entre ellos.

Priscila Mateo, es una joven periodista que ha trabajado en programas como ‘Al sexto día’ y ‘Mujeres al mando’, tiene 32 años de edad y cumplirá 33 en octubre próximo. Por otro lado, Julián Zucchi celebró sus 40 años en diciembre pasado. Esto significa que el argentino es casi ocho años mayor que la comunicadora.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts