¿Quién ganó el Oscar 2024?:aquí los detalles

#image_title

La edición 2024 de los Premios Oscar culminó con una atmósfera de estrellas consolidadas y revelaciones inesperadas. El énfasis estuvo en los logros y reconocimientos, en una ceremonia que significó el punto final de una temporada de premios llena de intensidad y emoción. Con una destacada presencia española y un elenco de talentos globales, el Dolby Theatre de Los Ángeles brilló con luz propia al recibir a los principales exponentes del cine.

Emma Stone se lleva a casa el Oscar 2024 a mejor actriz

La actriz estadounidense Emma Stone se llevó la estatuilla a la Mejor Actriz en los Premios Oscar 2024, gracias a su papel de Bella Baxter en ‘Poor Things’. De esta manera, Stone, de 35 años, gana su segundo Oscar (el primero por ‘La La Land’).

Asimismo, no hubo sorpresas esta vez, ya que muchos vaticinaban que Lily Gladstone (por ‘Los Asesinos de la Luna’) podría arrebatarle la victoria.Emma Stone se mostró muy emocionada al momento de recibir su estatuilla.

Christopher Nolan se lleva la estatuilla a Mejor director de los Oscar 2024

¡’Oppenheimer’ arrasa en los Oscar 2024 al llevarse las categorías más importantes, y ahora Christopher Nolan se alza con el premio a Mejor Director, una victoria que se esperaba con gran anticipación! El aclamado cineasta había cosechado todos los premios posibles, incluyendo Critics Choice, Globos de Oro, Baftas y los Sag Awards. La estatuilla fue entregada por el legendario Steven Spielberg.

Cillian Murphy triunfa sobre todos y gana el Oscar 2024 a mejor actor

El actor irlandés de 46 años, Cillian Murphy, venció en la categoría de Mejor Actor en los Oscar 2024 por su papel protagonista en ‘Oppenheimer’. Este papel solo le ha generado críticas positivas. En el camino quedó Paul Giamatti, de ‘The Holdovers’, quien según los especialistas era el único que podía plantarle pelea a Murphy. Brendan Fraser, el ganador de la categoría el año pasado, fue el encargado de entregarle el premio a Murphy.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts