San Valentín: ¿Cuánto cuesta el Anillo Pandora y dónde adquirirlo?

En vísperas del Día de San Valentín, los obsequios románticos adquieren protagonismo. En esta ocasión, un singular anillo de la prestigiosa marca de joyería danesa, Pandora, se erige como el regalo más deseado para expresar el amor en esta celebración.

¿Cuánto cuesta un anillo de Pandora?

El anillo se encuentra disponible en dos colores: plata y dorado. Este último es el más popular en las redes sociales y se puede encontrar fácilmente en el sitio web oficial de Pandora en Perú. Tiene un precio de S/. 1140.00 soles en el país y está disponible en tallas 50, 52, 54 y 56. Con existencias limitadas de esta pieza tan solicitada, si estás interesado en comprarla, puedes hacerlo en línea a través de pandoraoficial.com.pe.

El “Anillo reluciente Corazón doble” se caracteriza por tener dos circonias cúbicas transparentes dispuestas en forma de corazón en direcciones opuestas. Esta simetría entre los corazones refleja un estilo contemporáneo y se realza con una media hilera de pavé y un baño de oro de 14 quilates.

author avatar
Miguel Porras
Entusiasta del marketing digital y creador de contenido para medios digitales. Siempre a la vanguardia del mundo tecnológico. Fotógrafo por pasión.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts