Sigue estos pasos para utilizar perfectamente el editor en línea de CapCut

#image_title

El editor de videos en línea de CapCut es una herramienta muy útil que puede ser utilizada por cualquier persona, ya que cuenta con un funcionamiento sencillo y una interfaz amigable. Sin embargo, para aquellos que no tienen experiencia previa con este tipo de herramientas o proyectos, puede resultar un poco desafiante comenzar.

1.      Descubre todas las funciones del editor

El editor de videos en línea de CapCut ofrece una gran variedad de funciones para mejorar y personalizar, desde las comunes recortar y dividir, hasta las más especializadas como la eliminación de fondo, las transiciones, efectos y demás.

Así que, si piensas utilizar esta herramienta en línea de la colección de CapCut, entonces lo mejor es tomarse el tiempo de explorar todas las funciones, opciones y botones dentro del editor de videos en línea. Solo de esta forma podrás aprovecharlas al máximo y no tendrás que perder tiempo cuando estés editando de manera seria o urgente.

Algunos de los aspectos más importantes que debes conocer del editor son:

  • La línea de tiempo.
  • Las herramientas de edición.
  • Los efectos de sonido e imagen.
  • Las transiciones.
  • La biblioteca de recursos.
  • La grabadora de pantalla.
  • La relación de aspecto.

2.      No subestimes la compresión del video para reducir el tamaño

Si quieres compartir tus videos en línea, enviarlos o compartirlos con otros, es importante reducir su tamaño para que se carguen más rápido. CapCut online ofrece una función para reducir tamaño video de manera automática, sin perder calidad y sin que tengas que preocuparte por ello.


La compresión de video en línea con CapCut implica un análisis de datos seguido de una reducción que permite minimizar el tamaño del archivo sin comprometer significativamente la calidad del video. Esto proporciona un archivo óptimo para su uso sin necesidad de aplicar procedimientos adicionales o limitaciones en la duración de las ediciones. Además, el editor y compresor de videos en línea de CapCut son compatibles con diferentes formatos de video además de MP4.

3.      Prueba las herramientas de voz a texto y de texto a voz

Las herramientas de voz a texto y de texto a voz de CapCut online son dos de las funciones más increíbles que puedes aprovechar. Estas pueden ayudarte a crear videos mucho más profesionales y versátiles, sin tener que escribir todo el texto tú mismo o grabarte.

De hecho, la herramienta de voz a texto te permite convertir el audio de tu video en un texto, el cual puede servir para crear los subtítulos y añadirlos al video. Destacando por ser un método fácil y rápido.

4.      Aprovecha la grabadora de pantalla

No todos los editores de video cuentan con esta función, pero es extremadamente útil en diversas situaciones. Por lo tanto, el hecho de que CapCut en línea la haya incorporado es una señal de que deberías aprovecharla al menos en alguna ocasión.

Para usar la grabadora de pantalla de CapCut online, sigue estos pasos:

  • Abre el editor de video en línea de CapCut.
  • Haz clic en el botón «Grabar pantalla» que está en la sección de medios.
  • Selecciona el área que quieres grabar, puede ser pantalla completa, una ventana o una pestaña.
  • Comparte el sonido o no lo permitas.
  • Haz clic en «Iniciar grabación».
author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts