Sorteo Yape día de la madre 2024: Gana una giftcard de 100 soles

#image_title

Se viene el mes de mamá, y miles de entidades financieras buscarán traerle a sus clientes las mekores ofertas para engreír a mamá en su día con increíbles descuentos y sorteos.

LEER MÁS: Yape empresas comisión 2024: Esto es lo que te cobrará la billetera digital del BCP

¿Cuándo inicia el sorteo de Yape por el día de la madre?

Oferta nacional válida del 26 de abril al 5 de mayo de 2024, auspiciada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su servicio Yape. Para participar, los usuarios deben cumplir con los siguientes requisitos durante el período promocional:

(i) Ser titulares de una cuenta activa en Yape; (ii) Realizar pagos de servicios Movistar, como Telefonía Fija, Móvil, Movistar Total o Mono TV, mediante la función “Yapear Servicios” en la aplicación Yape.

Giftcards Edenred de S/ 100

Los premios consisten en diez Giftcards Edenred valoradas en S/100.00 cada una, válidas por un año desde su emisión. Hay un total de diez premios disponibles, distribuidos entre diez ganadores, con un máximo de un premio por participante. El sorteo se llevará a cabo el 7 de mayo de 2024.

Los ganadores serán contactados dentro de los cinco días hábiles siguientes al sorteo a través de correo electrónico o teléfono. Si no se logra contactar al ganador antes del 14 de mayo de 2024, perderá el derecho al premio. La entrega del premio se realizará en un plazo máximo de treinta días hábiles después de la confirmación de aceptación.

Las Giftcards Edenred serán enviadas por courier a la dirección proporcionada por el ganador. En caso de que el titular no pueda recibir el premio, puede designar a un representante con una copia de su DNI para recibirlo.

Información que recopilará BCP para que puedas entrar al sorteo

El BCP podrá utilizar la información proporcionada por el participante al registrarse en Yape y publicar los datos de los ganadores en su sitio web u otros canales oficiales. Los ganadores perderán el derecho al premio si no confirman su aceptación dentro del plazo establecido, se desafilian de Yape o si la entrega del premio no es posible debido a causas no imputables al BCP o Movistar.

El BCP no se hace responsable de la idoneidad de los productos o servicios proporcionados por el proveedor del premio. Además, se reserva el derecho de modificar los términos de la promoción, siempre que no afecten su naturaleza o sean requeridos por ley.

El premio no es canjeable por dinero u otros bienes o servicios. Movistar no asume responsabilidad alguna relacionada con el sorteo, incluyendo la organización, administración o premios. Los participantes liberan a Movistar de cualquier reclamo asociado con el sorteo.

¿Cuándo empezará a cobrar comisión Yape en Perú?

De acuerdo a la información proporcionada en el sitio web y en las redes sociales de Yape, la nueva herramienta dirigida a empresas es voluntaria y conlleva un cargo por el servicio de recolección. Este importe equivale al 2,95% del total de las ventas recibidas mediante QR, contacto directo y nuevos números de celular en el día. No obstante, como parte de una promoción de lanzamiento, las empresas que se registren antes del 30 de abril de este año podrán acceder a un mes de prueba sin costo.

Otros servicios de Yape Empresa

Yape Empresa se lanzó oficialmente el 1 de abril de 2024 en Lima, Perú. Esta innovación tiene como meta principal mejorar las operaciones financieras diarias de las empresas que superan los S/300 mil de facturación anual, ofreciéndoles una variedad de beneficios exclusivos dentro de la conocida aplicación de pagos móviles. El servicio fue diseñado para responder a las necesidades específicas de grandes entidades en cuanto a transacciones financieras, cobros a clientes y pagos a proveedores se refiere.

  • Este nuevo servicio permite a las organizaciones añadir perfiles de ‘Ayudantes’ con el fin de facilitar la verificación de ventas sin comprometer la seguridad y privacidad de los ingresos.
  • Además, integra la posibilidad de vincularse con Yape POS, una solución para aceptar pagos con tarjeta, y brinda acceso a un canal de atención personalizado a través de WhatsApp.
  • Un aspecto destacado es la capacidad de manejar montos más elevados, permitiendo recibir y hacer pagos significativamente superiores a los límites usuales de la aplicación.
author avatar
Redacción Lo Ultimo
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts