WhatsApp sorprende a sus usuarios con el modo “San Valentín”

#image_title

En la era digital, las celebraciones toman un nuevo matiz gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea. En este contexto, WhatsApp destaca como una de las plataformas más populares para intercambiar mensajes de amor y amistad.

Con la llegada del 14 de febrero, muchos usuarios buscan formas de personalizar sus conversaciones para reflejar el espíritu de San Valentín.

¿Qué es el modo “San Valentín” de WhatsApp?

El modo “San Valentín” de WhatsApp es una opción que posibilita a los usuarios cambiar el ícono estándar de la aplicación de mensajería por un corazón. Esta función está pensada para añadir un aspecto festivo y romántico a la interfaz de la app. Dado que es temporal, resulta sencillo desactivarlo una vez que concluyan las celebraciones del Día del Amor y la Amistad.

Asimismo, esta actualización podría incorporar otras funcionalidades especiales como fondos de pantalla temáticos, stickers y posiblemente nuevos efectos para las videollamadas, lo que mejora la experiencia de comunicación durante esta fecha. Sin embargo, lamentablemente, el modo “San Valentín” solo está disponible para usuarios de dispositivos Android. Los usuarios de iPhone no podrán acceder a esta opción.

¿Cómo activar el modo “San Valentín”de WhatsApp?

Para activar el modo “San Valentín” de WhatsApp, es necesario cumplir con dos requisitos fundamentales. Primero, debes descargar una aplicación llamada Nova Launcher, disponible en la Play Store, la tienda oficial de Android. Segundo, necesitas obtener una imagen en formato PNG de un corazón rojo (u otro color) que servirá para reemplazar el ícono verde de la aplicación.

author avatar
Sandy Quinde
Soy una comunicadora que ama su trabajo para alcanzar el éxito. Redactora de nota SEO y tendencia.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts